Blogia
pelayoynel

Pelayo en surfer rule

Pues si, Pelayo con el grupo de las Maldivas.

El reportaje es de Juan Fernández, acompañado por Eneko Acero, y un grupo

de chavales de diferentes partes de España. Parece ser que se lo pasaron como

los indios…como para que no!

Las fotos que siguen las hizo Pelayo entre ola y ola, ayudado por algún otro

de la expedición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Horas y horas, de espera en el aeropuerto

 

 

 

 

Llegada al aeropuerto de Male

 

 

 

Esta les llevaría hasta el Sunsandholidays

 

 

 

 

Por fin a bordo!!

 

 

 

 

Nico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí rompe una de las derechas mas famosas del norte de las Maldivas llamada " Cokes "

Este nombre se debe a una antigua fábrica de Coca-Cola que había en la isla.

 


 

 

De izquierda a derecha, Mario, Juán Fernandez, Gafoor (el capitan del barco), Emilio, y Pelayo

 

 

 

 

 

El capitán Gafoor, todo un personaje!

 

 

 

 

 

 

 

 

De paseo por una de las islas

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sunsandholidays

 

 

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

FER -

joer que guapas, y me sumo a lo de Nacho y el resto que envidia.

nxin -

Vaya viaje, el de mis sueños, a ver si puedo ir algun dia, si vuelves ya hablaremos pues creo que eres una persona con la que se podria hacer ese tipo de viajes,se explayaron poco en la surfer rule, pero te ponen como realmente creo que eres, cuidate de la lesión y a ver si nos vemos en el agua.

Angel -

Ja ja...y poder tirar fotos sin
que te quede el índice tieso de
frío.

clau -

coño! que guapo!
que envidia!
que suerte!
que ganas!
que...
miraré el rule a ver el reportaje pero me imagino que si es de Juan es bueno fijo!
un saludo
clau

Pelayo -

La verdad que ha sido un viaje muy guapo, os diría que si se os presenta la oportunidad de ir, no lo dudaseis , es una pasada.
Un Abrazo

mixel l'arena -

vaya pasada de viaje tio!! buff que envidia...
además ya vi los fotones de la surfer rule y ... eso es impresionante! enhorabuena

Dani -

Vaya viajecin, lo pasasteis mal eh?? Bueno, no escribo mas que se me empieza a caer la baba y lo pongo to perdido, jajajaja!

Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres