Blogia
pelayoynel

Muchos calderos y alguna buena ola

La bajadita se las trae, una corriente de mil demonios y llegas al pico a base de chupar y chupar. La mar estaba grande

pero de vez en cuando aparecía una serie ordenada.

Pelayo bajando la ola

Kike preparandose para despegar

Estos dos, mirando desde el gallinero.

Pelayo en el tubo. Aquí la pifie, la foto buena fue un segundo mas tarde.

Las dos fotos de Nel son de la semana pasada, pero ya que estoy en el tema aprovecho para

colarlas de rondón.

4 comentarios

Marcos -

yo ace mucho ke no entro ahí parece ke está bien de fondos jeje ya ni me acordaba!

Yo creo que es una ola muy poko satisfactoria

io -

Muy buenas fotos. ¿Y dónde son?

Hindi -

He estado poniéndome al día que hacía un tiempo que no me paseaba por la "blogosfera". Las fotos y sus colores muy buenas.
Estas últimas, si son dónde creo q son, tiene tela entrar con tabla porque la ola no se presta mucho y apenas compensa lo que chupas para que cuadre una surfeable :S
SaludOs! ;)

clau -

muy guapas!
un saludo
clau